Fe inquebrantable

Participación de colonenses en misión en Tandil

La #MisiónDeLaVirgen en la ciudad de Tandil no tuvo otro objetivo que llevar a nuestra Madre a los hogares de nuestros hermanos más pobres, sufrientes y necesitados, haciéndolo con el mayor de los respetos por cada una de sus historias con la convicción plena de que la presencia de María llevaría paz, consuelo y alegría para cada uno de ellos. Eso fue lo que pudimos experimentar.

“Salimos, escuchamos y anunciamos el amor incondicional de la Virgen como lo pide nuestro Papa Francisco, todos estamos llamados a ser misioneros, a llevar aquello que tenemos dentro, aquello que el Señor nos ha dado, sin miedos, escuchando el grito de los pobres, de los alejados, de los excluidos, poder compartir con ellos y anunciar la alegría del Evangelio”, expresaron.

Y recalcaron: “gracias a la comunidad de San Cayetano de la ciudad de Tandil que nos recibió con tanto cariño. Infinitas gracias a nuestra comunidad que con sus generosas colaboraciones hicieron posible llevar a cabo esta experiencia de amor”.

Comentarios