Entregadas por el intendente Pino

Ayuda económica a Cultura y Deporte

El joven tenista colonense Enzo Oliva.
El joven tenista colonense Enzo Oliva.
El bailarín Mauro Engemann.
El bailarín Mauro Engemann.

El Intendente Interino de Colón, Dr. Pablo Pino, acompañado por el Encargado de Presupuesto Municipal, Diego Bastianelli, entregó en la mañana del viernes dos ayudas económicas en el Palacio Municipal.

Una de ellas estuvo destinada al bailarín colonense Mauro Engemann, quien en los próximos días participará del PreCosquín 2017 en aquella localidad cordobesa. Engemann estará acompañado por Macarena Puzzo, ambos del ballet de Rojas Maikan Sumaj, quienes participarán en el rubro pareja en la competencia que se desarrollará durante los días 9 y 10 de enero.

El colonense y su compañera viajan con enormes expectativas de resultar ganadores en esa instancia y así poder estar presentes sobre el escenario mayor del tradicional Festival Nacional de Cosquín. Saben que la empresa es sumamente difícil, porque deberán enfrentar a otras ocho delegaciones de primerísimo nivel, aunque las esperanzas por supuesto están muy vivas.

La restante ayuda fue para el joven tenista colonense Enzo Oliva, quien viajará en las próximas horas a la localidad cordobesa de Villa del Dique, donde realizará la pretemporada. La misma durará una semana y el colonense la realizará en una academia de tenis. Oliva afrontará desde febrero el calendario oficial de competencias nacionales y por lo tanto esta preparación le servirá de mucho.

Comentarios