Durante tres jornadas llenas de energía y camaradería, la Municipalidad de Colón organizó las “Olimpiadas en Vacaciones”, una propuesta recreativa e intergeneracional que reunió a personas mayores y jóvenes durante el receso invernal.
La actividad incluyó competencias de sapo, truco y burako en el Centro de Jubilados; tejo en el Círculo Italiano; y un cierre a pura acción con partidos de newcom y futsal en el Gimnasio Municipal.
Desde el municipio destacaron la importancia de generar espacios de encuentro y disfrute compartido, promoviendo la participación activa de distintas generaciones en un marco de juego, respeto y diversión.