El intendente municipal colonense, Waldemar Giordano, recibió al gobernador Axel Kicillof en el flamante edificio de la Casa de la Provincia. Una obra iniciada el año pasado y que el mandatario local, en conjunto con el gobierno provincial, lograron reactivar y sobre todo finalizar.
Giordano fue claro: "Aquí vemos el contraste entre un gobierno presente como el de Axel Kicillof, que prometió y cumplió con esta esta obra, y otro ausente como el de Javier Milei, que tiene abandonado el CDI que está a unos metros y es tan importante para niños, niñas y familias colonenses. Así es Milei, deja abandonada a la gente".
A su vez, el mandatario colonense fue tajante con otras cuestiones de ejerce el gobierno nacional. "Es fácil gobernar como Milei, pongo y digo barbaridades por los medios y redes, y no hago nada, que se arreglen los gobernadores o intendentes. Eso sí, los impuesto nacionales te los cobra igual y después no deriva nada al interior".
Al respecto, agregó: "Colón está en una zona núcleo en cuanto a lo agroindustrial, de las más importantes del país. Aquí Milei cobra retenciones y otros impuestos, pero abandona a los pueblos y obviamente a la gente. Necesitamos que la política sea siempre un tema importante y vital, porque con política se le mejora la vida a la gente".
Por último, Giordano reflexionó acerca del fallo contra Cristina Fernández de Kirchner: "Soy una persona que vivió en carne propia las políticas que beneficiaron a las mayorías, al pueblo. Cristina nunca fue dura con los pobres y débil con los poderosos, y es por eso que la condenan de esta manera absurda y vergonzosa".