Por medio de las redes sociales

El intendente Giordano repudió los despidos en ANSES y acusó a Milei de ser "la casta y el ajuste"

El mandatario Waldemar Giordano, quien fue director del organismo a nivel local, se expresó contra las bajas masivas de empleados.
El mandatario Waldemar Giordano, quien fue director del organismo a nivel local, se expresó contra las bajas masivas de empleados.

Esta semana, la noticia de los masivos despidos en las oficinas de la ANSES por parte del Gobierno nacional que conduce Javier Milei conmovieron a todo el país por la magnitud de cesantías, llegando en algunos casos a cerrar oficinas completas debido a la falta de personal para continuar funcionando.

En la ciudad de Colón, la Unidad de Atención Integral (UDAI) local también llegaron telegramas de despidos, por lo que el intendente Waldemar Giordano, quien hasta antes de ser electo en el 2023 había estado a cargo de dicho organismo, se expresó repudiando los despidos.

“Siento un gran dolor por los despidos de ANSES, quiero solidarizarme con cada trabajador y su familia que pierde el trabajo sin causa. La ANSES INCLUYE, LA ANSES NO DESPIDE. Duele pensar que la casta son los empleados que dejan todo para brindar amor y contención a cada persona que se acerca a la Oficina”, manifestó el mandatario.

Y añadió: “En Colón despidieron a una trabajadora... Esa que atendía excelente, daba su celular, se capacitaba todo el tiempo... Esa que resolvía problemas y así en cada parte del país. Eso queremos para la Argentina ? Así no se arreglan más cosas, el desempleo y liberación de la economía NUNCA trajo dignidad a la gente sino todo lo contrario. Unamonos en defensa del trabajo no acompañemos la motosierra que nos está ahogando. Milei es la casta y el ajuste lo está haciendo con los trabajadores. Es así”.

            

Comentarios