Este viernes

Llega a Colón el Circuito Interprovincial de Teatro "Democracia Siempre"

Se presentará la obra “Frenesí”, del grupo Tuto Tul, de Santa Fe, en la sala “Carlos Laplacett”, con entrada libre y gratuita.
Se presentará la obra “Frenesí”, del grupo Tuto Tul, de Santa Fe, en la sala “Carlos Laplacett”, con entrada libre y gratuita.

Este viernes 1 de diciembre a las 21.30 horas en la Sala Teatral "Carlos Laplacette" se presentará la obra "Frenesí", del grupo Tuto Tul de Santa Fe. La entrada es libre y gratuita

La obra intenta sorprender al público. El desastre como hilo conductor de una trama donde nada es lo que aparenta, todo se precipita a la catástrofe y el caos se apodera de la magia que estalla donde menos se la espera, una fuerza con vida propia -que el mago no controla- se apodera de la escena y enseña sus caprichos.

Un mago al que se le ven los hilos y que sorprenderá a todos hasta desaparecer, casi, sin dejar rastros. Circo, humor y magia son los ingredientes de esta pócima para todo público.

Se trata de una iniciativa del Instituto Nacional de Teatro y del Ministerio de Cultura de la Nación, que abarca las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe con el objetivo de generar circuitos estables de circulación para los grupos de teatro independiente.

Las representaciones del Instituto Nacional del Teatro de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe realizarán el Circuito de Teatro "Democracia Siempre", en cogestión con diez municipios de las distintas provincias, programando doce funciones de tres grupos.

Se realizará entre el jueves 30 de noviembre y el domingo 3 de diciembre con una mirada profundamente federal y con el objeto de fomentar el intercambio

El ciclo abarca las ciudades de Mercedes, Colón, Salto y Chivilcoy en la provincia de Buenos Aires; Venado Tuerto y Teodelina en la provincia de Santa Fe y Macia, Gobernador Mansilla, Villaguay y San Salvador de la provincia de Entre Ríos.

Comentarios