Preocupación

Misterio: en la granja Constantini aparecieron muertas 600 gallinas

Las aves tenían cortes y marcas en el cuello.
Las aves tenían cortes y marcas en el cuello.

Este lunes, se reportó un misterioso e inquietante hecho en la granja avícola Constantini, donde aparecieron muertas una gran cantidad de gallinas, con un corte a la altura del cuello.

Se trata de aproximadamente 600 gallinas, que murieron en el transcurso de dos días, dentro de un galpón cerrado, y cuyos propietarios no encuentra respuesta al enigma de qué o quién las mató.

Se descartan motivos naturales o envenenamiento como causa del deceso, dado que gallinas estaban tiradas en el suelo del gallinero con extrañas marcas en el cogote que aparentaban ser pequeños rasguños u orificios de colmillos.

Los trabajadores del lugar reportaron que en horas de la madrugada, escucharon el aleteo de algunas gallinas y el ladrido de los perros. Cuando llegaron al gallinero, que se encuentra a 10 metros de la casa, observaron sorprendidos que dos de las aves estaban muertas tumbadas en el piso, sin signos vitales ni rastros que indiquen algún tipo de caza por armas de fuego o canes.

Luego de dos días de ataques reiterados, los dueños del gallinero decidieron montar guardia con perros. Uno de los encargados de la finca que resguardó en el lugar relató: “Vi un bulto gris entre los nogales parecido a un perro. No estoy muy seguro qué era exactamente ya que estaba muy oscuro, solté al perro, lo persiguió, pero la criatura desapareció sin dejar rastro”.

Comentarios