Sustrajeron dinero

Inseguridad al rojo vivo: cuatro delincuentes cometieron un robo tras encañonar a dos jubilados

Los intrusos apuntaron con armas de fuego a los damnificados y los obligaron a entregar sus ahorros.
Los intrusos apuntaron con armas de fuego a los damnificados y los obligaron a entregar sus ahorros.

Cuatro delincuentes armados irrumpieron en la casa de un matrimonio en la localidad bonaerense de Colón y tras encañonar y amenazar a la pareja, ambos jubilados, cometieron un robo y escaparon con una importante suma de dinero, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió en un domicilio ubicado en la calle 24 entre 54 y 55 cuando un hombre de 65 años se encontraba con su esposa y aparecieron los cuatro desconocidos.

Los intrusos apuntaron con armas de fuego a los damnificados y los obligaron a entregar sus ahorros. Luego de unos minutos de suma tensión, los cuatro asaltantes se alzaron con 600.000 pesos y 3.000 dólares, entre otros objetos de valor.

Luego de que los ladrones se dieran a la fuga, los jubilados llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos arribaron al lugar del hecho personal de la Estación Policial Comunal (EPC) de Colón.

Los policías asistieron a las víctimas, quienes no sufrieron lesiones físicas, y organizaron un operativo cerrojo en la zona.

El rastrillaje no dio los resultados esperados y los integrantes de la banda delictiva continúa con paradero desconocido.

El hecho fue caratulado robo calificado y peritos de la Policía Científica buscaron huellas dactilares de los autores del hecho de inseguridad.

Los detectives también analizan las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de esclarecer el atraco.

Comentarios