Durante fin de semana

VIDEO | Emotivo homenaje a Horacio "Cocoliche" García

El viernes y el sábado se disputó la Copa Ciudad de Colón en homenaje a la trayectoria de García, quien falleció a principios de enero.
El viernes y el sábado se disputó la Copa Ciudad de Colón en homenaje a la trayectoria de García, quien falleció a principios de enero.

Durante viernes 10 y sábado 11 en la cancha de Sportivo Barracas se jugó la Copa Ciudad de Colón en homenaje a la extensa trayectoria de Horacio “Cocoliche” García en el fútbol.

Recordemos que Horacio, quién desde hace un tiempo integraba el cuerpo técnico de la Primera División de Newell’s Old Boys de Rosario con Gabriel Heinze como DT, falleció sorpresivamente los primeros días de enero.

Se trató de un torneo amistoso de pre temporada y participaron además del local Barracas, Newell’s de Rosario, Hughes Fútbol Club y Racing de Colón.

El viernes y previo al comienzo del primer partido, hubo un emotivo homenaje donde estuvieron presentes familiares de “Cocoliche”, dirigentes de los clubes participantes, amigos y algunas presencias de renombre en el mundo fútbol como Ignacio Scocco (jugador y dirigente de Hughes), el “Gringo” Giusti (Campeón Mundial 1986) e Ignacio Astore (presidente de N.O.B. de Rosario). Se pudieron escuchar emotivas palabras que aludieron a Horacio García y desde Newell’s dejaron presentes para los familiares, como camisetas en homenaje, entre otras cosas.

Comentarios