Cambios

La Municipalidad busca que toda la comunidad complete los esquemas de vacunación

Pablo Pino, intendente Interino, junto a Mariana Araguás, directora de Discapacidad y Tercera Edad; y Gonzalo Villalonga, director de Gobierno.
Pablo Pino, intendente Interino, junto a Mariana Araguás, directora de Discapacidad y Tercera Edad; y Gonzalo Villalonga, director de Gobierno.

Pablo Pino, intendente Interino, junto a Mariana Araguás, directora de Discapacidad y Tercera Edad; y Gonzalo Villalonga, director de Gobierno, visitaron el Vacunatorio del Hospital Municipal donde sigue adelante la vacunación contra el Covid-19.

Precisamente desde la autoridad sanitaria local se reitera a la población colonense la importancia de completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19. Sabido es que existe en nuestro país un repunte en cuanto a cantidad de casos, por lo tanto se requiere tomar conciencia acerca de concurrir a vacunarse.

En tal sentido, vecinos y vecinas deberán acercarse al Vacunatorio del nosocomio colonense, ubicado en 50 e/ 12 y 13, en el horario de 7 a 13 horas. Por otra parte, para vacunar a personas que se ven imposibilitadas de trasladarse por inconvenientes de salud, se solicita a algún familiar acercarse al Hospital Municipal y allí se coordinará la vacunación en el domicilio.

Por último, siempre en el marco de la vacunación por Covid-19, se solicita a titulares de Residencias para Adultos y Adultas Mayores de la ciudad acercarse al Hospital Municipal para coordinar la tarea de completar esquemas de vacunación en los casos que sea necesario.

Comentarios