Recorrió el Hogar de Ancianos

La directora de Promoción de Derechos para personas mayores, Ailén Guzzo, visitó la ciudad

Las conversaciones giraron en torno de las políticas públicas del área y la realidad y el trabajo que se desarrolla en el medio.
Las conversaciones giraron en torno de las políticas públicas del área y la realidad y el trabajo que se desarrolla en el medio.

La directora Provincial de Promoción de Derechos para Personas Mayores, Ailén Guzzo, fue recibida en la municipalidad por el director de Gobierno, Gonzalo Villalonga; la secretaria de Coordinación de Políticas Sociales, Sabrina Scarpecci; la directora de Discapacidad y Tercera Edad, Mariana Araguás; la directora del Hogar de Ancianos "Carlos Steeb", Valeria Pérez; y las concejalas Natalia Avetta y Silvana Desimone.  

Las conversaciones giraron en torno de las políticas públicas del área y la realidad y el trabajo que se desarrolla en el medio, en relación a las personas mayores, ya sea la cobertura y cuidados, como así también la contención y alojamiento que se brinda en el hogar municipal, ubicado en 50 y 12. 

Precisamente hacia el Hogar de Ancianos se dirigió luego. Recorrió las instalaciones, tomó contacto con el personal que allí se desempeña y con las personas mayores que habitan el establecimiento.

Comentarios