Jornada de emociones y reconocimiento

Se rindió homenaje a los Maestros en su Día

Los y las docentes de Colón fueron debidamente homenajeados este lunes tras el Día del Maestro que se celebró este último domingo 11 de septiembre.
Los y las docentes de Colón fueron debidamente homenajeados este lunes tras el Día del Maestro que se celebró este último domingo 11 de septiembre.

Este último lunes el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica celebró el Día de la Maestra y el Maestro. Fue una jornada de emociones y reconocimientos.

La Inspectora Distrital a cargo, Dora Svicarevic tomó juramento a las y los docentes que titularizaron en 2021 y 2022. Una renovada promesa de compromiso con la educación.

También hubo un merecido reconocimiento a integrantes del Centro de Docentes Jubiladas de Colón, quienes dejaron huella y cuya trayectoria está presente en la memoria colectiva, a través de las cientos de personas que recibieron su afecto y sus enseñanzas.

Igualmente ofrecieron su homenaje estudiantes del Taller de Teatro del Profesorado de Educación Primaria, con la participación de María Paula Montagna y Sergio Bonilla.

Hubo palabras alusivas de estudiantes del 1° año del Profesorado de Educación Primaria y del Director del Instituto, Federico Pissinis, acompañados por representantes de numerosos establecimientos educativos, que se hicieron presentes con sus banderas de ceremonias.

También estuvieron presentes el Secretario de Educación del Municipio, Diego Bastianelli; concejales y consejeros escolares; inspectoras de distintos niveles y modalidades, e integrantes de la comunidad educativa, quienes rindieron honores a la figura del maestro.

Comentarios