Colón como opción turística

La ciudad recibió la visita de turistas durante el fin de semana largo

La visita fue producto de un trabajo articulado con la Dirección de Turismo Municipal, que mantuvo contacto con agencias de Capital Federal.
La visita fue producto de un trabajo articulado con la Dirección de Turismo Municipal, que mantuvo contacto con agencias de Capital Federal.

El fin de semana, un contingente de cuarenta personas, provenientes de distintas localidades del Gran Buenos Aires, realizó una visita a nuestra ciudad. Ese grupo estuvo en Colón a través de una agencia de turismo, que como parte de su itinerario y menú turístico ofrece conocer diferentes partidos del interior bonaerense.

Esta visita es producto del trabajo de la Dirección de Turismo Municipal, que ha mantenido contactos con agencias de turismo de Capital Federal, que intentan diversificar y encontrar lugares nuevos para salidas y escapadas de fin de semana. 

Al respecto, Hugo Páez, coordinador de la empresa "Tiempo de conocer", organizó el recorrido y el circuito integral incluyendo otras localidades. 

Este sábado y domingo llegó el primer grupo de personas, quienes pasaron dos días en la ciudad, donde recorrieron los puntos más importantes como la Plaza San Martín, el Museo de la ciudad, Rancho Museo la Palmira, el Complejo del Lago y el Faro. 

La delegación fue recibida por el director del Museo, Gonzalo Chivel y el director de Turismo, Mario Quagliardi. En el Faro fueron recibidos por Fernando Orozco.

Este emprendimiento de las agencias turísticas genera movimiento en comercios locales y hotelería, por lo que, dadas las conversaciones mantenidas, se intentará tener continuidad con los contingentes.

 

Comentarios