Buscan que la cultura siga creciendo

La Municipalidad largó una agenda de actividades para los vecinos

El equipo de Cultura de la Municipalidad anticipó todo lo que se viene en lo que resta del año.
El equipo de Cultura de la Municipalidad anticipó todo lo que se viene en lo que resta del año.

El equipo de Cultura de la Municipalidad anticipó todo lo que se viene en lo que resta del año. Fue una importante conferencia de prensa donde se dieron detalles de la planificación realizada, adaptando el funcionamiento a los tiempos pospandemia.

El director de Cultura, Pablo Pascua, la directora de Bellas Artes, Julia Bucci, y la Coordinadora de eventos populares, Laura Enrique, que funcionan como equipo, se mostraron muy satisfechos con lo hecho hasta aquí pero especialmente entusiasmados en torno a toda la actividad que preparan.

Inicialmente se encargaron de invitar a toda la población a seguirlos en las redes, tanto como ingresar en la página (www.polocultural.com) para estar al tanto de las novedades que se avecinan.

A modo de adelanto se puede mencionar que se hará un censo de artistas y espacios culturales, para tener un registro actualizado de las y los cultores de las diferentes disciplinas, ya que se estima que en la cantidad de personas que practican distintas ramas de la expresión artística puede haber quienes no son lo suficientemente visualizados, como también lo relativo a lugares en donde se crea arte y cultura.

Asimismo se generará una beca artística municipal, a partir de julio. También se está confeccionando una agenda para ordenar las fechas comprometidas para el uso de las instalaciones del Polo Cultural, por lo que también se sugiere a los interesados que se inscriban con la debida anticipación para trabajar de manera conjunta. Se abordaron igualmente otras cuestiones que abordaremos en detalle.

Comentarios