Entregaron material didáctico

La comuna realizó una apuesta fuerte por la educación

La recorrida incluyó también la chance concreta de construir en el patio una Sala Sensorial para niños y niñas de 2 años.
La recorrida incluyó también la chance concreta de construir en el patio una Sala Sensorial para niños y niñas de 2 años.

El Estado municipal, a través de su secretario de Educación, Diego Bastianelli, una vez más estuvo presente en establecimientos educativos de nuestro partido para entregar material didáctico y también de entretenimientos.

Junto a las consejeras escolares Alicia Vidal y Leonela Grosso, visitaron el Jardín 901. Allí los recibieron la directora Cecilia Mariani y Fernanda Ungaretti, y observaron -además- el avance de las obras de infraestructura que allí están desarrollándose.

Se trata de refacciones generales en el establecimiento, como así también la edificación de una nueva Sala de 2 años, obras por un monto total de casi 9 millones de pesos que provienen de la Dirección General de Educación y Cultura de nuestra provincia.

También, hubo visita al Jardín 908. El funcionario municipal, en este caso junto a la Inspectora Regional, Vanina Villavicencio, hicieron entrega de material didáctico y de entretenimiento en dicho establecimiento. La recorrida incluyó también la chance concreta de construir en el patio una Sala Sensorial para niños y niñas de 2 años.

Comentarios