La necesidad de mantener la prudencia

La comuna informó que hay 4 nuevos casos de Covid-19

Autoridad sanitaria de la Municipalidad de Colón informaron que en se han registrado 4 nuevos casos positivos de Covid-19.
Autoridad sanitaria de la Municipalidad de Colón informaron que en se han registrado 4 nuevos casos positivos de Covid-19.

Autoridad sanitaria de la Municipalidad de Colón informaron que en se han registrado 4 nuevos casos positivos de Covid-19 (datos que se verán reflejados en el informe epidemiológico de este lunes), provenientes de testeos rápidos y pruebas diagnósticas realizadas de manera privada, elevándose a 6 los casos vigentes.

"La misma multiplicación se advierte en todo el territorio bonaerense, estimando el Ministerio de Salud de la Provincia que estamos frente a la inminencia de una tercera ola de la pandemia", informó la comuna.

Por ello, la autoridad sanitaria recomienda la observancia de los recaudos necesarios, especialmente en estas fechas de reuniones sociales y familiares:

- Persistir en el uso de tapabocas.
- Mantener la distancia recomendada.
- Lavado de manos.

Asimismo, se recomienda "a quienes aún no se hayan vacunado, hacerlo a la brevedad, a los efectos de disminuir los riesgos que supone la enfermedad –tal como se ha observado en todo este tiempo- y reducir el impacto en el sistema sanitario".

Comentarios