Progreso

La Municipalidad continúa con las obras en materia de educación

Ricardo Casi, junto a la secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Rocío Martínez y el encargado de Presupuesto, Diego Bastianelli.
Ricardo Casi, junto a la secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Rocío Martínez y el encargado de Presupuesto, Diego Bastianelli.

En la continuidad de las obras en el ámbito educativo, la Municipalidad de Colón ejecutará obras oportunamente gestionadas por el Consejo Escolar, por un monto total de 13.406.771,04 de pesos.

Se trata del reemplazo de cubiertas y carpintería, reparación de revoques y ejecución de nuevo pozo absorbente en la Escuela Primaria 16.

Y de impermeabilización de cubierta en aulas, sanitarios y parte del Salón de usos múltiples, reemplazo de carpinterías y colocación de rejas en la Escuela Técnica número 1.

En este caso las obras se realizan mediante el Programa de Emergencia educativa edilicia (PEED). De la firma del respectivo convenio participó el Intendente municipal, Ricardo Casi, junto a la secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Rocío Martínez y el encargado de Presupuesto, Diego Bastianelli.

Por otra parte, se ha llamado a licitación para la obra: "Etapa II” del Jardín de Infantes número 911 del Barrio Esperanza, por un monto de 24.435.515,34 pesos.

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de diciembre. Con ello se concretará la culminación de este proyecto de larga data, y que finalmente beneficiará a la población infantil y sus familias afincadas en ese barrio de la ciudad.

Comentarios