Cónclave en La Plata

Kicillof y Casi coincidieron en apostar a la reactivación postpandemia

Casi participó de la reunion del gobernador con intendentes de la región.
Casi participó de la reunion del gobernador con intendentes de la región.

En la jornada del jueves, en la sede de la Gobernación bonaerense, en la ciudad de La Plata, el gobernador Axel Kicillof recibió a intendentes de la Segunda Sección, entre los que estuvo el mandatario colonense Ricardo Casi.  

Los intendentes tuvieron la oportunidad de analizar con el gobernador los efectos de la pandemia, con la enorme expectativa ante la inminente llegada de la vacuna contra el Covid-19.  

Reinó además un marcado optimismo por parte del mandatario provincial en cuanto a la importante recuperación que tendrán los distritos bonaerenses como consecuencia de la obra pública que se pondrá en marcha. Sabido es que la obra pública es dinamizadora de las economías locales y generadoras de empleo, y junto a las pymes y a la producción agro industrial serán los motores de la recuperación de la provincia y el país. 

Vale agregar que Axel Kicillof estuvo acompañado por la ministra de Gobierno, Teresa García y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco. El intendente Ricardo Casi se mostró sumamente satisfecho por la respuesta del gobernador a las inquietudes planteadas por los intendentes y las expectativas generadas a partir del compromiso de la articulación de políticas públicas con provincia y Nación, lo que significará mejorar la situación de todos los colonenses. 

 

Comentarios