Cruelmente asesinado

Galgueros de Colón piden justicia por Alex Campos

Concentración pese a la cuarentena.
Concentración pese a la cuarentena.

El grupo de galgueros de la ciudad se reunió este martes 26 de mayo en boulevard 17 y 60 para pedir justicia por Alex Campos, el adolescente de 16 años que murió atropellado por el dueño del campo en el cual estaba cazando liebres junto a otros amigos.

En la primera reunión fueron algo más de 30 personas del grupo de galgueros, y más tarde, pasadas las 18 horas, a pedido de otros que no pudieron asistir, volvieron a reunirse en el mismo lugar.

En ambas reuniones grabaron un video donde pidieron justicia por Alex Campos y enviaron apoyo a su familia, también repudiaron los dichos de la Sociedad Protectora de Animales.

En este sentido, Miguel Enríquez -quien tomó la iniciativa en el video- pidió que no se manche a los galgueros porque no son ladrones. También cargó contra la protectora de animales, ya que “no sabe lo que dice, ellos cuidan mucho a sus perros, aún más que a sus hijos”.

El video publicado en redes tuvo gran repercusión, de tal forma que otras ciudades se sumaron con videos similares, como ser el grupo de galgueros de la localidad santafesina de Wheelwright.

Comentarios