Emergencia sanitaria

Volviendo a foja cero

Pese a algunas flexibilizaciones, sigue la cuarentena.
Pese a algunas flexibilizaciones, sigue la cuarentena.

Desde la Municipalidad de Colón reiteran la importancia de tomar conciencia y afrontar el complicado momento que atravesamos con la total responsabilidad que requiere la situación.

Si bien en los últimos días el Gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó en nuestro medio de manera paulatina el desarrollo de distintas actividades, en el marco de las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19, no se debe perder de vista el riesgo que aún persiste.

Solicitan a todos los actores respetar los respectivos protocolos sanitarios y de funcionamiento, y los horarios para cada actividad, que en acuerdo con cada sector se fue incorporando.

Al respecto, el municipio viene difundiendo diariamente el detalle de cada actividad con sus respectivos horarios. Recordar una vez más que su cumplimiento es obligatorio, de lo contrario el municipio no tendrá reparos en tomar la decisión de volver a foja cero, como de hecho lo están haciendo en los últimos días municipios bonaerenses como Chacabuco, Castelli y Baradero, otros de provincias como Chubut y Río Negro, y también la capital cordobesa. De igual modo ocurrirá de observarse el surgimiento de nuevos casos confirmados de coronavirus.

Por último, confirmar nuevamente que la ampliación de las actividades permitidas dependerá de las disposiciones provinciales y nacionales, en tanto que no hay novedades respecto de las actividades físicas, las cuales por el momento siguen estando prohibidas.

Comentarios