Este sábado

Dos supermercados chinos clausurados por el Juez de Faltas

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Siendo las 11 horas del sábado Policía de Tránsito llegó a las instalaciones del supermercado de origen chino en calle 24 e/ 50 y 51 con una orden de clausura firmada por el Juez de Faltas, dejándoles la notificación,  cerraron el comercio y colocaron fajas de clausura en la entrada.

Minutos después se dirigieron al supermercado de calle 52 e/10 y 11, allí realizaron la misma tarea. En este último comercio, dejaron que la Carnicería sacara de las cámaras frigoríficas la Carne.

En ambos casos la clausura fue ordenada por el Juzgado de Faltas y el motivo sería incumplimiento del requisito que le exige tener un predio para estacionamiento del cliente.

En consulta con fuentes confiables en la notificación existía un párrafo que les indicaba que deberán presentarse ante el juez acompañado de sus abogados, a fin de regularizar la situación que les ocasionó la clausura.

El cierre se realizó el sábado a la mañana y permaneció hasta las 18 horas aproximadamente cuando volvieron a abrir, tras regularizar la situación.

Comentarios