La ciudad

Piraccini será asesor de Asuntos Institucionales

Rodolfo Piraccini.
Rodolfo Piraccini.

Rodolfo Piraccini será asesor de asuntos institucionales de la Municipalidad de Colón, a partir del 1º de marzo. Tal como lo ha anunciado el propio colega en los espacios periodísticos en los que participa en Emisora Colón y Canal 7, el intendente, Ricardo Casi, lo ha convocado para actuar en un amplio espectro de funciones, que tendrán como objetivo aportar al mejoramiento de la gestión y el enriquecimiento del último mandato de Casi.

En ese sentido, se ha sabido que participará activamente en coordinación con el Gabinete y colaboradores de la gestión, a los efectos de procurar una mejor comunicación interna y la unificación del discurso y accionar administrativo y político.

Su rol incluirá la vinculación con instituciones locales y gestiones en dependencias provinciales, entre otras múltiples acciones que se propone el Ejecutivo municipal.

Nuestro colega ha anunciado que renunciará a sus actividades privadas, en el entendimiento de que se produce una incompatibilidad con el ejercicio de la función pública. En el caso de su participación en Emisora Colón, ello implica el cese de uno de los espacios periodísticos emblemáticos de nuestra ciudad, que llevan adelante con Ricardo Figueira, lo que será sin dudas un cambio de hábito para mucha audiencia que durante 35 años fue fiel a los característicos diálogos de ambos periodistas, que abordaron todos los temas que ocupan a la ciudad y el país.

Comentarios