La ciudad

La Comparsa ColonBa cumple 18 años

Lo celebrarán como corresponde.
Lo celebrarán como corresponde.

En el año 2002 nace una comparsa local, a la cual desde entonces bautizaron como ColonBa.

En esos años un grupo de jóvenes entre mujeres y varones decidieron formar parte de una comparsa local para desfilar en los carnavales, su primer desfile ocurre el mismo año en las noches de carnaval de la ciudad.

Se realizaba por aquel entonces en la Plaza San Martín, más precisamente en el tramo interno del boulevard 50. La iniciativa era que Colón tenga su propia comparsa  que identifique a la ciudad y así se preparan todos los años como ocurre desde hace 18 años.

Este año con motivo del aniversario, volverán a decir presente, previo a eso este domingo 9 de febrero en el Patio del Artista "Liliana Graglia", a las 20 horas, con el apoyo de La Dirección de Cultura llevarán a cabo la presentación de la comparsa Colonba 2020, esta presentación también significará un adelanto de la fiesta de carnaval colonense.

La comparsa local está cumpliendo sus primeros 18 años de vida, lo que será también motivo de  festejo en la jornada. Habrá invitadas especiales que harán una demostración de Capoeira para cerrar con una gran Roda de Samba.

Comentarios