Juventudes

En Barrio Rivadavia arrancó el programa "Nosotrxs al frente"

Muy buena concurrencia.
Muy buena concurrencia.

Durante la tarde del sábado 1 de febrero se llevó adelante la primera llegada a los barrios con el programa elaborado por el área de Juventudes llamado “Nosotrxs al frente”. En esta ocasión el objetivo fue barrio Rivadavia.

Hubo gran concurrencia de niños, niñas y adolescentes junto a concejales, el intendente interino Pablo Pino y varias áreas del municipio. Un encuentro donde hubo música, juegos, deportes y muchas actividades para los vecines, en tanto que “Corre lola” acompañó nuevamente.

También los participantes del Programa Envión estuvieron allí, haciendo y repartiendo licuados para todos los vecinos del barrio que se iban sumando. En este caso, los mejores barmans, sin dudas.

Las y los concejales y funcionarios recorrieron las calles invitando a los vecinos. En ese recorrido tomaron contacto con las distintas realidades de sus pobladores. Distribuyeron folletos sobre oferta educativa y sobre ese particular hicieron hincapié en los casos en donde detectaron deserción o abandono del sistema escolar, como así también incentivaron a adultos para culminar mediante el Plan Fines o realizar cursos en Formación Profesional.

Hubo buen ánimo y participación variada. “Llegar a los barrios para que todos podamos disfrutar es uno de nuestros objetivos”, señalan desde Juventudes del Municipio.

Comentarios