Había más de 300 personas

Multa por fiesta privada organizada sin autorización en la Sociedad Rural

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Este viernes 17, ya entrada la madrugada del sábado 18, se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural, en calle 9 y 42, una denominada “fiesta privada”, que no contaba con la autorización municipal.

Se constituyó en el lugar personal de la Secretaría de Tránsito y Policía municipal, constatando la presencia de más de 300 personas, que abonaban entradas para el ingreso.

Por otra parte, se registraban emisiones de sonidos provenientes de fuente de amplificación, (música) en muy alto volumen, superior a los decibeles permitidos por norma vigente.

También, el expendio de bebidas alcohólicas sin autorización provincial (REBA).

Por ese motivo, se labró acta de infracción Nº 29781/20, por transgresión a la Ordenanza 3330, Arts. 1 y 2, dando lugar a las pertinentes actuaciones y su pase al Juzgado de Faltas Municipal para su consideración y eventualmente se produzcan las sanciones correspondientes.

Cabe destacar que la Municipalidad de Colón procederá de igual modo en establecimientos, personas físicas o jurídicas, que no cuenten con habilitación municipal para la actividad específica, o realicen fiestas de las denominadas privadas, haciéndose pasibles de las penalizaciones y sanciones que pudieren corresponder, en aplicación de la normativa vigente, que impone restricciones taxativas para tales actividades.

Comentarios