Este miércoles

Allanamientos y detenciones

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El día miércoles la justicia ordenó sendos allanamientos en viviendas ubicadas en calle 38 entre 17 y 18 , y calle 55 entre 25 y 26.

La diligencia se ordenó en el marco de una investigación iniciada a partir de la denuncia de una tentativa de robo, presentada por la víctima el día 7 del corriente mes.

La titular de la vivienda, ubicada en calle 53 y 12, al llegar a la misma observa a una persona que sale de su casa por un ventiluz, con la cara tapada y se da a la fuga sorteando un tapial, puede aportar datos sobre la vestimenta del individuo.

Las investigaciones seguidas a partir del conocimiento del hecho y con los registros fílmicos obtenidos, permitieron llegar al autor del hecho, que se trata de un delincuente con amplios antecedentes y que se movilizaba en un Renault Clio.

El resultado de los allanamientos fueron positivos, pues se pudo secuestrar al vehículo utilizado que ya está a disposición de la justicia. Se sigue el trámite judicial a fin de lograr la detención del autor.-

En la mañana de hoy se produjo un nuevo allanamiento y detención, en este caso de un menor de edad, por una causa caratulada " Robo agravado por escalamiento", el allanamiento y detención se llevó a cabo en un domicilio de calle 46 entre 130 y 131.-

Comentarios