La ciudad

Capacitación e inclusión en la Escuela Técnica

Visita del intendente.
Visita del intendente.

El intendente Ricardo Casi, acompañado por los funcionarios Diego Bastianelli y Mario Quagliardi, visitó en la mañana de este martes 23 de noviembre la Escuela Técnica Nº 1 de nuestra ciudad.

Allí se realizó una jornada de capacitación por parte del técnico Mario Aguilar (INTI - Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y el licenciado Roberto Pellicari (INET - Instituto Nacional de Educación Tecnológica) para docentes del establecimiento educativo local, aunque también para docentes de escuelas técnicas de la zona.

La capacitación de dichos profesionales es sobre Aros Magnéticos y Sillas Posturales, para los cuales el municipio entregó los elementos necesarios para la construcción a través del Fondo Educativo.

Se van a construir dos unidades de cada elemento, los cuales serán destinados al Hogar de Ancianos Municipal y también a Escuela Especial Nº 501, en tanto para el año próximo se prevé la construcción de más unidades. Por otra parte el Intendente Municipal ofreció las instalaciones de la Villa Deportiva, Lago Municipal y Polo Cultural a los profesionales presentes para que en marzo o abril del 2020 se realice en nuestro medio una feria relacionada a este y otros tipos de fabricaciones que apuntan a la inclusión.

Comentarios