Muy buena concurrencia

Exitosa Expo Rural

Postales del fin de semana.
Postales del fin de semana.

Con resonante éxito se desarrolló durante el fin de semana la edición 2019 de la Expo Rural Colón, muestra que este año contó con la organización conjunta de la Sociedad Rural Colón y el municipio.

Más allá de la lluvia caída entre jueves y parte del viernes, la muestra pudo llevarse a cabo y ante un buen clima, lo que sin dudas ayudó a que el marco de público durante los dos días haya sido excelente.

En el sector de la Sociedad Rural Colón se expusieron los tradicionales stands relacionados al sector agrícola e industrial colonense, como así también varios de artesanos y microemprendedores locales, al igual que de diversas organizaciones e instituciones de nuestro medio, y también hubo un sector destinado a juegos infantiles.

Vale agregar que durante el domingo al mediodía tuvo lugar la ceremonia de inauguración oficial de la muestra, la cual contó con la presencia del intendente Ricardo Casi, funcionarios y concejales locales, autoridades de la Sociedad Rural Colón y también de Carbap.

También tuvo lugar en la tarde del viernes la jornada denominada "Tecnología aplicación de fitosanitarios en zonas periurbanas - amortiguamiento", la cual estuvo a cargo de la Dirección de Agroquímicos del municipio.

En el transcurso de los dos días y como es costumbre la Sociedad Rural organiza la elección de la Reina con las representantes del quienes están exponiendo, La coronación fue para Pilar López, primera Princesa Luizina Policani y la segunda Princesa Julieta Barzzoti Gómez.

En cuanto al predio del Polo Cultural Colonense, allí se llevaron adelante los diversos y variados espectáculos musicales y culturales de la ciudad, con el cierre de ambas jornadas a cargo de Indios de Ahora el sábado y Banda XXI el domingo, sin dudas números musicales de excelente nivel.

“Una vez más el estado municipal colonense, sobre todo en estos tiempos tan complicados y difíciles para la gran mayoría de los argentinos, contribuye para que todos los colonenses tengan acceso gratuito a espectáculos populares de jerarquía que sin dudas aportan al esparcimiento y la diversión de nuestra sociedad”, resumieron desde la comuna..

Comentarios