Segunda edición

Se viene el Encuentro de Multideportes Infantil

Actividad en la Villa Deportiva Municipal.
Actividad en la Villa Deportiva Municipal.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón anunció la realización del 2º Encuentro de Multideportes Infantil, el cual se llevará a cabo en la Villa Deportiva Municipal el próximo 12 de octubre.

La iniciativa apunta a exhibir todos los deportes que se practican en la ciudad hasta la edad de 12 años, y de la misma formarán parte las instituciones deportivas de nuestro medio con sus respectivas delegaciones de deportistas. Habrá partidos entre las Escuelas de Fútbol de los cinco clubes de la ciudad, es decir Barracas, Racing, Porteño, El Fortín y 9 de Julio, también estarán presentes instituciones como Alianza y Círculo Italiano con su variada oferta deportiva que incluye básquet, voley, gimnasia deportiva, tenis, acrobacia en telas, hockey y rugby, entre otros, en tanto que además formarán parte de la jornada el CEF Nº 82 con handbol, Colón Squash Fitness, Selar Pádel, escuelas de boxeo locales, exhibición de badminton y también ciclistas colonenses.

Vale agregar que habrá en el lugar demostraciones circenses y artísticas, al igual que castillos inflables, en tanto que el finalizar la jornada el municipio entregará bolsones de elementos deportivos a las instituciones presentes y se realizarán importantes sorteos. El horario de comienzo será a las 13.30 horas.

Comentarios