Filian Colón

Acto por el 25º aniversario de la Asociación de Docentes Jubiladas y Retiradas

Ceremonia realizada en el Concejo Deliberante.
Ceremonia realizada en el Concejo Deliberante.

En la mañana del jueves 3 de octubre, tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante la ceremonia de festejo por el 25º Aniversario de la Asociación de Docentes Jubiladas y Retiradas de la provincia de Buenos Aires-Filial Colón, jornada declarada de Interés Municipal.

El intendente Ricardo Casi formó parte del acto y en ese marco felicitó a todas aquellas que formaron y forman parte de la asociación local por todos estos años de labor, pero sobre todo por la enorme tarea realizada como educadoras, sin dudas un trabajo vital en cualquier sociedad que se precie de tal.

En tiempos de recortes presupuestarios en educación por parte del gobierno nacional y provincial, el mandatario local revalorizó la tarea histórica y fundamental de los docentes en beneficio de la formación de los argentinos.

Vale agregar que representantes de asociaciones de la zona estuvieron presentes en la jornada en el HCD, en tanto que a las 13 horas en el Club Alianza continuó el festejo con un almuerzo de camaradería.

Comentarios