El 5 y 6 de octubre

Se viene la Expo Rural

Conferencia de presentación.
Conferencia de presentación.

En la mañana del miércoles 18 de septiembre, tuvo lugar en el Polo Cultural la presentación oficial de lo que será la edición 2019 de la Expo Rural Colón, la cual se desarrollará los próximos días 5 y 6 de octubre.

Encabezaron el acto el intendente Ricardo Casi y Horacio Dedonatis por parte de la Sociedad Rural Colón, en tanto que también hubo presencia de los funcionarios municipales Julia Bucci, Gonzalo Villalonga, Mario Quagliardi y Pablo Pascua.

El municipio y la Sociedad Rural Colón organizarán el evento que tendrá entrada libre y gratuita, que como es costumbre contará con la presencia de diversos stands relacionados al ámbito agrícola e industrial del Partido de Colón, los cuales estarán ubicados en el predio de la Sociedad Rural Colón, y además el evento contará con atractivos musicales, los cuales se desarrollarán en el escenario principal del Polo Cultural Colonense.

En tal sentido se confirmó la presencia de Indios de Ahora para el cierre de la jornada del 5 de octubre, mientras que Banda 21 lo hará el día 6. Por supuesto que además habrá presencia de numerosos artistas locales.

Comentarios