Lo afirmó Ricardo Casi

"En Colón, la grieta no existe"

El intendente de la ciudad.
El intendente de la ciudad.

En ocasión de la presentación de lo que será la Expo Rural Colón 2019, en la mañana del miércoles 18 de septiembre, el intendente Ricardo Casi aprovechó la ocasión para reflexionar y enviar un mensaje acerca de aquello que se conoce como la grieta, definición que tomó fuerza en los últimos años en el país.

El mandatario local fue claro al respecto: “en Colón la grieta no existe y está demostrado que sectores que tienen visiones diferentes de la economía y la política, puede trabajar unidos y de manera mancomunada por un bien común”.

La realización de una nueva edición de la Expo Rural Colón de manera conjunta entre el municipio y la Sociedad Rural Colón “es una clara demostración de que aquellos dirigentes que tenemos responsabilidades importantes, sabemos dejar de lado posturas o posicionamientos por el bien de la comunidad colonense”, añadió el mandatario durante el acto en el Polo Cultural.

Además, Ricardo Casi envió un mensaje de esperanza y resaltó la idea de “revalorizar a la industria, un verdadero motor del crecimiento de un país”.

“Transcurridos estos años complicados y de una crisis de enorme proporción, se vislumbran tiempos de cambios donde el desarrollo, el crecimiento y la apuesta por un país productivo e industrial, hará que los sueños de todos los argentinos puedan llegar a cumplirse”, cerró.

Comentarios