Encuentro provincial

"Envión sos Vos" en La Plata

Gran clima.
Gran clima.

El pasado viernes 13 de septiembre, 70 chicos y chicas del Programa Envión Colón participaron junto a 5 mil jóvenes del Encuentro provincial “Envión sos Vos”, el cual se realizó en la República de los Niños en la ciudad de La Plata.

En este evento anual, los jóvenes se incorporaron en diferentes actividades recreativas, deportivas y artísticas. Recorrieron los diferentes edificios y tuvieron la posibilidad de participar de actividades de interacción en los diferentes stands de E.S.I y Promoción de Derechos.

Mención especial tuvieron Jeremías Maldonado, Alexis Ortiz y Tomás Rojas, quienes en el escenario principal presentaron temas de Beatbox y Freestyle recibiendo el reconocimiento de sus pares.

Esta posibilidad de encuentro con otras sedes, permite a los jóvenes disfrutar de una instancia diferente posibilitando el fortalecimiento vincular, la pertenencia grupal y la autoestima de todos.

El Equipo Técnico del Programa Envión Colón agradeció a todos los tutores que colaboraron permanentemente y con responsabilidad en el acompañamiento y cuidado de los participantes. También al Departamento Ejecutivo municipal y en especial a las funcionarias Sabrina Scarpecci y María José Rodríguez, ya que sin el apoyo de todos ellos este viaje no hubiese sido posible.

Comentarios