La ciudad

Obra de remodelación en el Hogar Carlos Steeb

Visita del intendente.
Visita del intendente.

En la mañana del lunes 16 de septiembre, el intendente Ricardo Casi, junto a funcionarios de su equipo de trabajo y concejales locales, visitó el Hogar de Ancianos "Carlos Steeb" de nuestra ciudad.

El mandatario local y su comitiva recorrieron las obras de remodelación general que se han ejecutado en el Sector Damas del establecimiento municipal ubicado en 50 y 12, con fondos propios del municipio y por un valor superior a los dos millones de pesos.

También hubo presencia en la visita de la Cooperadora del Hogar, representada por Alicia Franco, institución que permanentemente brega y trabaja por el mejoramiento del establecimiento.

Ricardo Casi aprovechó la ocasión para saludar a los residentes y también al personal municipal que allí desempeña tareas, a quien destacó especialmente por el desempeño diario y el amor que le dedican a los residentes.

Por otra parte el mandatario local se mostró "orgulloso por más obras que se ejecutan en el Hogar de Ancianos, lo que favorece sin dudas a la calidad de vida para los abuelos que aquí residen y que se encuentran en la última etapa de sus vidas".

Además de destacar los trabajos de infraestructura, el alcalde resaltó "al equipo interdisciplinario que viene trabajando desde hace ya un tiempo en el lugar, favoreciendo a la rehabilitación de muchos de los abuelos".

Por último, remarcó que "el Hogar de Ancianos de nuestra ciudad no es un depósito de abuelos, es un lugar que los alberga y les brinda lo mejor desde el punto de vista sanitario y de contención. Tenemos un lugar que es un ejemplo en la ciudad y también en la zona".

Comentarios