Parte oficial

Varios detenidos en un fin de semana movido en materia de robos

Dos de los aprehendidos.
Dos de los aprehendidos.

Este domingo 15 de septiembre se aprehendieron a cinco jóvenes, dos de ellos mayores y tres menores, que momentos antes habían ingresado a un domicilio de calle 55 bis y 26, saltando un tapial con intenciones de llevarse un secarropas que estaba en el patio de la vivienda.

También se aprehendió a otro joven de 20 años, que cuando personal policial se aprestaba a identificarlo, le propinó un golpe a un oficial de policía.

Asimismo, se denunció en horas de la noche el hurto de un televisor, que fue sacado mientras el dueño de la vivienda no estaba en el domicilio de 50 y 127.

El día sábado, un entredicho entre propietario e inquilino, en calle 25 entre 49 y 50, derivó en una actuación por lesiones leves, cuando el inquilino le propinó un puntazo en el torso con un cuchillo al propietario.

En tanto que el viernes se denunció un robo en una vivienda de calle 24 entre 44 y 45 ,a la que ingresaron desconocidos, en ausencia de su moradora, rompiendo una ventana lateral del patio, llevándose un televisor y una importante suma de dinero en efectivo.

Comentarios