Ampliación del SAE

Solicitudes del SUTEBA Colón

Reunión con el intendente.
Reunión con el intendente.

En la mañana del viernes 6 de septiembre, el intendente Ricardo Casi recibió a integrantes del SUTEBA Colón, quienes llevaron a cabo una solicitud en relación a complementar los servicios comprendidos en el Servicio Alimentario Escolar (SAE), como así también habilitar meriendas para distintos establecimientos educativos de Nivel Secundario no comprendidos en el SAE.

También formaron parte de la reunión concejales locales del Frente de Todos y la consejera escolar Mónica Cirone, como así también integrantes del Tribunal de Cuentas Provincial y el contador municipal Diego Rodríguez.

Se analizó la posibilidad de que el municipio realice un aporte económico en tal sentido, o bien llevarlo adelante a través del Fondo Educativo Nacional. Se acordó además realizar las consultas pertinentes ante el Tribunal de Cuentas Provincial y delinear acciones en conjunto que apunten a paliar la muy difícil situación económico-social que atraviesa una gran parte de nuestra sociedad.

Resta mencionar que en la próxima sesión del Concejo Deliberante, a realizarse el lunes 9 de septiembre, ingresará una nota por parte del SUTEBA Colón al respecto, como así también se solicitará el tratamiento para declarar la emergencia alimentaria.

Comentarios