En nuestra ciudad

El 24 de septiembre será día no laborable

Fiestas Patronales.
Fiestas Patronales.

La Municipalidad de Colón informó que de acuerdo a la Resolución Nº 155/2019, correspondiente al 30 de agosto del corriente año, el próximo 24 de septiembre será día no laborable en el partido.

Diversas Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, a través del expediente EX-2019-28636977, solicitan se convaliden sus feriados con motivo de celebrarse festividades.

La Municipalidad de Colón solicitó la convalidación para el 24 de septiembre y de esa forma poder conmemorar las Fiestas Patronales a través una serie de actos que han de contar con la activa participación de la población.

El Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en ejercicio de las facultades que le confiere el artículo 2º del Decreto 272/17 y a través de la Resolución referida, resolvió declarar No Laborable para la Administración Pública y feriado optativo para la industria, comercio y restantes actividades en el Partido de Colón el día 24 de setiembre del corriente año, en el marco de los festejos de las Fiestas Patronales.

Aquellos que requieran copia de las resoluciones y decretos oficiales, podrán solicitarlas en Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Colón.

Comentarios