Balance positivo

Exitosa semana del básquet en nuestra ciudad

Naranja al aire.
Naranja al aire.

El domingo por la noche, en un gimnasio municipal de la Villa Deportiva colmado de público, culminó la denominada Semana del Básquet en Colón, la cual fue organizada por la Municipalidad de Colón y que contó con diversas actividades.

Arrancó el miércoles pasado con los entrenamientos de la Selección Provincial de Mayores de básquet, quien estuvo durante cuatro días preparándose para lo que será esta semana la disputa del Campeonato Argentino en Formosa, y los dos amistosos que jugó con River Plate.

El sábado hubo una jornada en conjunto entre los clubes Alianza y Círculo Italiano, y el municipio, denominada Clubes Solidarios, donde hubo partidos entre las categorías infantiles de ambos clubes y la donación de juguetes, y para el domingo quedó el gran cierre con el clásico colonense entre Círculo Italiano y Alianza, por la 2ª fecha del Torneo Clausura de la APB, que fue presenciado por una multitud y que sin dudas fue una gran fiesta del deporte colonense.

El municipio agradeció a todos los vecinos que concurrieron a los eventos programados. Ha sido una iniciativa realmente exitosa y de jerarquía, en un lugar ideal y único para el desarrollo de este tipo de acontecimientos deportivos.

Comentarios