El 29 de agosto

Se viene la Feria de Ciencias Regional

Reunión preliminar.
Reunión preliminar.

Tuvo lugar en el Palacio Municipal una importante reunión de cara a lo que será la Feria de Ciencias Regional, la cual se realizará en nuestra ciudad el próximo 29 de agosto.

Estuvieron presentes Daniela Mateo, inspectora distrital de Educación, también Germán Debelosuh, coordinador de Políticas Educativas del Distrito Colón, el intendente interino Pablo Pino, el encargado de Presupuesto, Diego Bastianelli, y el director de Producción y Turismo, Mario Quagliardi.

La Feria de Ciencias Regional se desarrollará en el gimnasio "Hugo Jordán" de la Escuela Normal Superior y habrá 140 stands (cada uno de los stands tendrá un proyecto). Un total de 120 evaluadores de la provincia estarán en nuestra ciudad para supervisar los proyectos, en tanto que se aguarda por la presencia de 300 alumnos de la región.

Vale agregar que además de la exposición de los proyectos por parte de los alumnos, también a los visitantes se los llevará a realizar recorridos turísticos por diferentes sectores de nuestra ciudad. Vale agregar que en días sucesivos tendrán lugar más reuniones de carácter organizativas, de cara a la realización de un evento de real importancia y trascendencia.

Comentarios