Cuenta regresiva

Presentación de la Semana del Básquet

Conferencia de prensa en el Palacio Municipal.
Conferencia de prensa en el Palacio Municipal.

En la mañana del miércoles 14 de agosto, tuvo lugar en el Palacio Municipal una conferencia de prensa la presentación oficial de la Semana del Básquet en Colón.

Hubo palabras del director de Gobierno Gonzalo Villalonga, el presidente de la Federación de Básquet de la provincia de Buenos Aires, Miguel Chami, también el director de Deportes Luciano Baratti, el DT de la Selección Provincial de Básquet, Ariel Amarillo, y además del dirigente de la APB Alfredo Street.

Vale decir que también estuvieron en el Palacio Municipal dirigentes de Club Alianza y Club Círculo Italiano, y los jugadores de la Selección Provincial de Básquet Nahuel Amichetti y Facundo Varela.

Se recuerda que la Selección Provincial arribó en la noche del martes y a partir de hoy miércoles entrenará en doble turno en la Villa Deportiva todos los días hasta el sábado. Se recuerda otro dato muy importante que tendrá la Semana del Básquet en Colón y es que los días viernes y sábado a las 20 horas. habrá dos partidos amistosos entre el combinado provincial y la Primera División de River Plate (entrada libre y gratuita), sin dudas otra visita ilustre y muy importante. Vale resaltar que la selección provincial que comanda Ariel Amarillo en la madrugada del domingo emprenderá viaje hacia Formosa, donde tendrá lugar el 85º Campeonato Argentino de Básquet.

Otros eventos que tendrá la Semana del Básquet en Colón: jornada solidaria el sábado a las 17 horas entre Alianza y Círculo Italiano con sus categorías formativas (Cebollitas, Mini y Pre Mini), donde la entrada será un juguete que luego serán donados por ambos clubes a merenderos locales, y todo culminará el domingo (horario a confirmar) con el clásico colonense entre Círculo Italiano y Alianza, por la 2ª fecha del Torneo Clausura de Primera División de la APB.

Comentarios