Visitas de lujo

Básquet: Estarán en nuestra ciudad la Selección de la Provincia y la primera de River

Naranja al aire.
Naranja al aire.

En las últimas horas se ha confirmado un nuevo acontecimiento deportivo de enorme jerarquía e importancia para nuestra ciudad. Cumpliendo con lo que las autoridades de la Federación de Básquet de la provincia de Buenos Aires anunciaron semanas atrás en ocasión de la disputa del Campeonato Provincial de Selecciones Mayores de Básquet, jugado en Pergamino y nuestra ciudad, la Selección de Mayores de nuestra provincia llevará a cabo en la Villa Deportiva Municipal la concentración previa a la disputa del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores, el cual tendrá lugar en Formosa.

El combinado que dirige el DT nicoleño Ariel Amarillo estará cuatro días en nuestra ciudad: 14, 15, 16 y 17 de agosto, donde ya con el plantel definido llevará adelante la preparación final de cara a la competencia nacional.

Pero a este acontecimiento ya de por sí muy importante, se sumará la visita a nuestro medio durante dos días (16 y 17 de agosto) de la Primera División de básquet de River Plate, la cual milita en la Liga Metropolitana y es dirigida por Daniel Rau, que mantendrá encuentros amistosos con el combinado bonaerense.

Comentarios