Elecciones 2019

Waldemar Giordano presentó su lista rumbo a las PASO

Acto con una nutrida concurrencia.
Acto con una nutrida concurrencia.

Ante una nutrida concurrencia, en la noche de este jueves 11 de julio se presentó la lista del sector del Frente de Todos de Colón que encabeza Waldemar Giordano como precandidato a intendente.

En su mensaje, destacó el rol de la educación y la cultura, por lo que convocó a gestionar para que haya más cupo y aumento para la comida en los comedores escolares y para que la Provincia haga efectiva la partida para concluir el jardín del Barrio Esperanza.

“Reforzar siempre a la escuela pública” y “llevar la cultura a todos los barrios”, fueron otros conceptos vertidos, además de darle “importancia a los artistas locales y trabajar para el proyecto de género y diversidad”.

También se habló de crear una oficina de Ecología y Medio Ambiente, “porque no alcanza el control de la contaminación en la ciudad”, sino que hay que “concientizar a la gente a separar la basura y crear contenedores de distintos colores”, con un rechazo tajante al uso de agroquímicos.

En otro tramo de su mensaje, Giordano instó a seguir trabajando con los barrios, por sus problemas de cloacas y en algunos colocar luces led. También seguir apoyando a los abuelos en todas sus necesidades y crear un plan de viviendas municipal.

Por último, el precandidato a intendente expresó su emoción, recordando de dónde viene, de un lugar muy humilde, pero que logró sus estudios, tener una familia y que con “perseverancia y amor” sigue estando en un lugar para la gente.

Comentarios