Se realizó el jueves feriado

Exitosa Expo Feria "Compartí con Envión"

Muy buena concurrencia.
Muy buena concurrencia.

Este jueves 20 de junio se llevó a cabo la primera Expo Feria "Compartí con Envión".

Los jóvenes participantes del programa expusieron sus producciones (elaboradas en los diferentes talleres) al público en diferentes stands ubicados en el Patio del Artista. Además ofrecieron alternativas lúdicas gratuitas para los niños como pintura sobre mdf, fútbol tenis y caritas pintadas.

Se brindó también un espectáculo con artistas locales, de manera solidaria acompañaron con sus actuaciones: Katu, Corre Lola, SKP y Cumbia Piola. El Taller de Ritmo del programa junto a la profesora animó la tarde con coreografías programadas.

El propósito fundamental de la jornada fue lograr el acercamiento de los jóvenes con familias y amigos, que todos los vecinos de Colón puedan conocer quienes son y qué hacen los chicos y chicas del Programa de Responsabilidad Compartida Envión.

Desde el equipo técnico se agradece profundamente la presencia y acompañamiento de algunos integrantes del Departamento Ejecutivo local, Desarrollo de Políticas Sociales, y Dirección de Género y Fortalecimiento Familiar, quienes facilitaron el espacio y recursos indispensables para el funcionamiento.

También enfatizar en el acompañamiento y sostén de las familias que se hicieron presentes, entendiendo que el principal objetivo propuesto se cumplió ampliamente. Esperamos que instancias como estas tan beneficiosas para nuestros jóvenes, puedan continuar desarrollándose con la valoración de todos.

Comentarios