Homenaje a Manuel Belgrano

Acto oficial por el Día de la Bandera en la Escuela N° 6

Un pasaje de la ceremonia.
Un pasaje de la ceremonia.

En la Escuela Nº 6 tuvo lugar en la mañana de este miércoles 19 de junio el acto oficial por el Día de la Bandera, fecha en que se conmemora el fallecimiento del general Manuel Belgrano, creador de nuestra insignia patria.

Hubo presencia de autoridades educativas del propio establecimiento sede del acto, también locales y distritales, como así también de los funcionarios municipales Rocío Martínez y Gonzalo Villalonga, y de concejales de la ciudad.

Por supuesto que dijeron presentes delegaciones de escuelas e instituciones de nuestro medio, mientras que por parte de la inspectora de Nivel Primario, Silvia Cangiaso, se produjo la tradicional promesa a la bandera por parte de los alumnos de 4º grado de la Escuela Nº 6.

Posteriormente hubo palabras de la directora de Nivel Inicial del establecimiento ubicado en 3 y 40, Estela Dimase, también la entonación de la canción Sube Bandera por parte de alumnos y Juanjo López, padre de una alumna de dicha escuela, y también una representación histórica de la fecha que se conmemora por estas horas en nuestro país.

Comentarios