Concejo Deliberante

Guillermo Farré, colonense destacado

Emotiva ceremonia.
Emotiva ceremonia.

En una emotiva ceremonia desarrollada en la noche del viernes 14 de junio en el Honorable Concejo Deliberante, el cuerpo legislativo colonense procedió a designar al futbolista profesional Guillermo "Espi" Farré como Colonense Destacado.

El actual jugador de Sarmiento de Junín, surgido en el Club Atlético El Fortín de nuestro medio, y luego con desempeños sucesivos en Central Córdoba de Rosario y Belgrano de Córdoba, agradeció profundamente a los legisladores locales por semejante honor recibido, como así también aprovechó la oportunidad para resaltar un agradecimiento muy especial a su familia, un verdadero sostén en todos estos años de carrera futbolística.

Por otra parte, Farré aprovechó la ocasión para transmitir un mensaje de esperanza a todos aquellos que persiguen un sueño en cualquier ámbito de la vida.

Los concejales emitieron palabras de agradecimiento y reconocimiento para con Farré, resaltando no sólo aquellas virtudes deportivas, sino también las humanas. Por último se procedió a la entrega de una plaqueta recordatoria y una copia de la ordenanza municipal emanada por el HCD, la cual designa a Guillermo Farré como Colonense Destacado, todo en un marco de mucha emoción y emotividad. 

Comentarios