Básquet

Se viene el Torneo Súper 8

El certamen se disputará el 6 y 7 de julio.
El certamen se disputará el 6 y 7 de julio.

Con el auspicio de la Municipalidad de Colón, a través del programa Turismo Deportivo que implementa la Dirección de Deportes, y la organización del Club Alianza, los próximos días 6 y 7 de julio tendrá lugar un Torneo Súper 8 de básquet para categoría U 13.

Será en la Villa Deportiva Municipal y en la sede de Club Alianza, sedes de todos los partidos que habrán de disputarse en ambas jornadas. Se han confirmado la presencia, además de la institución organizadora de nuestra ciudad, la participación de los siguientes siete clubes: Universal (La Plata), Centro Basko (Necochea), Cavul (Lincoln), Olimpia (Venado Tuerto), Colón (Chivilcoy), Firmat Football Club (Firmat) y Club Ciudad (Campana).

Vale recordar que a través del programa municipal Turismo Deportivo, que viene implementando la Dirección de Deportes desde hace algunos años, las instituciones deportivas locales que desean organizar algún evento e invitan a otras instituciones que no son de nuestra ciudad, el municipio les ofrece a los deportistas almuerzo y cena en Casa del Niño, como así también el albergue de la Villa Deportiva, situación que por supuesto sucederá para este próximo evento a realizarse.

Comentarios