Básquet

Ganaron Las Águilas

Fue 70 a 61 ante Juventud.
Fue 70 a 61 ante Juventud.

Las Águilas vencieron en el “Cholo” Vanola a Juventud de Pergamino por 70 – 61, en un partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura de la APB.

El encuentro comenzó con una notable paridad entre ambos conjuntos, que casi no se pudieron sacar ventaja en los primeros dos cuartos.

Por el lado de Alianza, en el primero se repartió el goleó entre los integrantes del equipo, mientras que en el segundo hubo buenos aportes de Castro, Bilos y Torregrosa. Juventud se fue al descanso ganando por la mínima ventaja, 36 – 35.

En el tercero arrancó mejor la visita,  metió un parcial de 16 – 9 en el cuarto para llegar al decisivo con una ventaja de 8 tantos, 52 – 44 a su favor. Ya en el último, las Águilas fueron amplios dominadores del mismo (26 – 9 en el cuarto), con una gran defensa y buen despliegue en ataque. Nuevamente Castro y Torregrosa aportaron varios puntos, más triples de Seta (1) y Puricelli (2) que sirvieron para cerrar el encuentro a su favor con un 70 – 61.

En la próxima jornada, que será la última de la fase regular, los dirigidos por Hugo Crusat jugarán como visitantes frente a Sportivo Rojas.

Comentarios