Rugby

Kamikazes perdió en Balcarce

Caída ante un poderoso rival.
Caída ante un poderoso rival.

Cumpliendo con la cuarta fecha del Torneo Regional Pampeano C, Kamikaze’s de Círculo Italiano viajó a Balcarce para enfrentar a Campo de Pato de aquella ciudad.

Una institución muy poderosa con una gran cantidad de disciplinas deportivas en su amplio Polideportivo que cuenta entre otras cosas con una hermosa cancha de Golf.

La delegación colonense pasó la noche del sábado en Mar del Plata y viajó a la mañana para jugar los partidos de Intermedia y 1° División.

En intermedia los locales vencieron 19-0, mientras que en 1° División el resultado final fue Campo de Pato 27- Kamikaze’s 11.

Sin dudas la diferencia en el marcador no refleja lo ocurrido en la cancha. El partido fue equilibrado, Kamikazes jugó un gran partido, tuvo la iniciativa en muchos pasajes e incluso terminó dominando los últimos minutos y quedando un par de veces muy cerca de convertir. Sin dudas jugando a este nivel, cualquier pequeño error hace la diferencia y el local lo supo aprovechar.

Lo importante es rescatar el nivel de los colonenses y el convencimiento de que cuando se juegue de local el resultado puede cambiar

Comentarios