Educación

Comenzaron las clases en la Escuela de Bellas Artes

Flamante Polo Cultural.
Flamante Polo Cultural.

En la jornada de este lunes 7 de mayo, como se había anunciado días atrás, dio comienzo la temporada 2019 de la Escuela de Bellas Artes “Horacio Bertholet”.

Tras la histórica e inolvidable jornada del pasado 1º de mayo donde se inauguró el Polo Cultural Colonense, ahora es momento del desarrollo y dictado de los tradicionales cursos de la Escuela Municipal.

Se recuerda que en el flamante Polo Cultural funciona la sede de Bellas Artes y allí, tanto en horario de mañana como de tarde, pueden recabarse informes y consultas sobre los cursos.

En el edificio de 42 y 11 se dictan los cursos de: fotografía, plástica (niños y adultos), manualidades, diseño de accesorios, lenguaje de señas, computación, folclore, vocalización y canto, danzas españolas, ritmos (niños, adolescentes y adultos), danzas árabes, tango (niños, adolescentes y adultos), danzas contemporáneas, lyrical jazz, ritmos urbanos y guitarra, a los que hay que sumar también Acrobacia en Telas, que en principio iba a dictarse en la Villa Deportiva.

Centro Comunitario: crochet, cerámica (niños y adultos), diseño de indumentaria textil, alfarería, cocina, panadería, pastelería, dulces y licores, y folclore adultos.

Rancho Museo La Palmira: folclore (niños, adolescentes y adultos), telar-macramé, alfarería aborigen, yoga niños, crochet adultos, manualidades de tejido para niños, guitarra.

Biblioteca Popular Mariano Moreno: fotografía, teatro (niños, adolescentes y adultos).

Grupos Envión y Sonriendo: cocina, manualidades y tango.

El Arbolito: folklore, guitarra, canto y manualidades.

Sarasa: manualidades.

Pearson: computación, guitarra, ritmos urbanos, danzas árabes.

Hogar Nuestra Señora de Lourdes: cerámica.

***

Comentarios