Inauguración del Polo Cultural de Colón

Agradecimiento del intendente Casi: "La cultura es el alma de los pueblos"

Una jornada histórica.
Una jornada histórica.

El intendente Ricardo Casi expresó “un profundo agradecimiento a todos aquellos que formaron parte de la inauguración del Polo Cultural colonense”.

“Ha sido una jornada histórica e inolvidable, que seguramente quedará en el recuerdo de todos los colonenses y visitantes que hubo en nuestra ciudad”, resaltó, para luego felicitar “a los artistas locales (cantores, comparsas, batucadas y academias) y aquellos que engalanaron el evento con su presencia como Piñón Fijo, Indios de Ahora, Jorge Rojas y Los Caligaris”.

También hizo extensivo el agradecimiento “a todos los empleados, funcionarios municipales y concejales que trabajaron a destajo en los días previos y por supuesto a lo largo de toda la jornada inaugural, colaboradores, stands del Patio de Comidas, a los medios de prensa locales y de otras ciudades que cubrieron la jornada, y a todos aquellos que de una u otra manera formaron parte de la organización del evento”.

Párrafo aparte le dedicó al público, “que colmó las instalaciones de una manera inolvidable y pocas veces vista en nuestra ciudad, que tuvo un comportamiento elogiable”.

“Se inauguró una obra que es de todos y para todos los colonenses. La cultura es el alma de los pueblos y nuestra ciudad ahora cuenta con un lugar ideal para desarrollarla mucho más. Vecinos colonenses, a disfrutar del Polo Cultural colonense”, concluyó.

Comentarios